Tengo un niño hiperactivo en clase: asesoramento de PAPEA (Pediatras de Andalucía)
Mi alumno es muy inquieto y distraído tendrá TDAH: estratexias para o profesorado
Algunas consideraciones sobre la atención educativa al alumnado con TDAH: diagnóstico, tratamento, mitos e intervención no contexto escolar. Realizada polo CREENA
Cadernos de información de ADANA:
Cuaderno informativo ADANA- Preescolares
Cuaderno informativo ADANA-Escolares
Cuaderno informativo TDAH-jóvenes
Cuaderno informativo TDAH-adultos
Manual para padres y profesores FEAADAH: Material de apoio para o traballo en equipo
Déficit de atención con hiperactividad: manual para padres y educadores. Publicación da asociación de Cantabria a partir do libro do mesmo título de isabel Orjales.
TDAH en el aula: Guía para docentes. Guía con información da Fundación CADAH
Guía de actuación con el alumnado con TDAH: Guía publicada polo Goberno vasco.
Estrategias de intervención en el aula para alumnos con TDAH: Manual publicado pola asociación ACODAH
Guía práctica para los trastornos de Déficit por Atención con o sin hiperactividad: Guía de Alberto Espina y Asunción Ortego
El niño con déficit de atención e hiperactividad en el ámbito escolar. Pautas de actuación para educadores: guía da asociación A.n.a.d.a.h.i. con pautas para o profesorado
Guía práctica para profesores de secundaria: manual con actitudes, pautas e consellos para o traballo co alumnado desta etapa educativa da organización Aspathi
Guía práctica para educadores. El alumno con TDAH: interesante guía da Fundación Adana con información, pautas e materiais
Estrategias para la mejora de la conducta y el rendimiento escolar del alumno con TDAH: artigo publicado por Isabel Orjales
Niños y adolescentes hiperactivos e inatentos: Guía para pais e mestres de Aportodas.org
Ideas clave en la respuesta pedagógica del TDAH. Guía con pautas educativas da Junta de Castilla-La Mancha
Guía práctica con recomendaciones de actuación para los centros educativos en los casos de alumnos con TDAH: práctica guía da asociación balear
Guía breve para profesores: guía da asociación Elisabeth d'Ornano con información para o profesorado
Guía para clínicos: guía da asociación Elisabeth d'Ornano con información para profesionais que traballan no diagnóstico clínico e tratamento do TDAH
Guía Gobierno de Aragón: guía con información sobre o trastorno, detección, diagnóstico, protocolos de actuación, intervención...
Autoestima y TDAH: breve guía da fundación Adana con pautas para mellorar a autostima do alumnado con TDAH
Comportamiento y TDAH: : guía da fundación Adana con consellos e estratexias para mellorar os problemas de comportamento
Comportamiento y TDAH: : guía da fundación Adana con consellos e estratexias para mellorar os problemas de comportamento
Dificultades en el aprendizaje y TDAH: guía da fundación Adana na que se informa das posibles dificultades na aprendizaxe do alumnado de TDAH e de que estratexias debemos seguir na casa e na escola
Comprendiendo el TDAH: breve guía da fundación Adana que pretende responder ás preguntas de que é o TDAH, quen o diagnostica e como se trata
Adaptaciones curriculares para alumnado con TDAHs: Pequena guía con estratexias para realizar adaptacións organizativas e metodolóxicas co alumnado con TDAH elaborada por E. Manuel García Pérez, director técnico del Grupo Albor-Cohs
Pautas en el comedor escolar: orientacións a ter en conta no tempo de comedor
Atender y entender al alumnado con TDAH en las aulas: nova guía do Goberno de Navarra con pautas e información para o profesorado
Hojas de rexistro: follas de rexistro elaboradas por Juan Cruz
Alumnado con NEE asociadas a TDAH. Intervención educativa en el aula ordinaria: presentación de Francisco Martínez Santiago (maio 2012)